Pitty Asad habló con minutouno.com y predijo como será el próximo año para las figuras del medio, entre ellas Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand y los canales más importantes.
Pitty Asad, la "brujita" que atiende a muchos de los famosos de la farándula local dialogó en exclusiva con minutouno.com y predijo cómo será el 2013 para las figuras más importantes del medio.

La numeróloga que, en más de una ocasión, fue reconocida públicamente por sus predicciones por Marcelo Tinelli nos develó intimidades de las celebrities para el año que está por comenzar.

"Va a haber muchos cambios, habrá una gran revolución en la televisión y seguramente den un paso adelante muchos personajes nuevos", adelantó Pitty.

Susana Giménez: "Tiene que cuidarse la salud, ella va a reincorporarse a la tevé desde otro lugar, con otras energías y quizás, no con la estructura que tenía".

Mirtha Legrand: "Va a estar trabajando, seguramente va ser una etapa donde la va a querer aprovechar a full y puede ser que le vengan otros bisnietos también".

Marcelo Tinelli:  "Puede caber la posibilidad de que haya un cambio de canal y de equipo de trabajo. Él en el 2014 nos va a ser reconocidos a todos como país a nivel internacional porque hará cosas en el exterior. Su programa va a tener grandes modificaciones, y las decisiones las va a tomar en los próximos seis meses". Y además confió que el Cabezón "va a volver a ponerse en pareja con alguien del pasado con quien seguramente no terminó, y el 2014 va a traerle una bendición, un hijo varón que va a producirle grandes cambios en su vida."

En tanto los canales más importantes de la tevé abierta que protagonizan la puja por el rating, Pitty aseguró que "El Trece va a tener un repunte a partir del año que viene, a pesar de algunos conflictos que va a tener, desde mitad de año va a estar mejorando mientras que Telefe seguirá liderando hasta la mitad del próximo año."

Asad llegó al mundo del espectáculo y se instaló entre las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo que concurren a ella con el fin de conocer cómo será su futuro en el plano laboral y también personal.

Instalada en un coqueto departamento de Barrio Parque, esta "brujita" dedica dos de sus días exclusivamente para atender "famosos" y hay quienes piden que los visite a domicilio. Por cuestiones de confidencialidad, Asad no puede revelar quienes son los que utilizan sus servicios pero si anticipó que son muchos los que llegan a su consultorio para lograr un equilibrio en su sensibilidad e intentar mantenerse en el medio, cómo así también aclaró que los costos de su consulta son accesibles para todos.

"Particularmente una de mis experiencias más fuertes con famosos fue cuando le dije a Marcelo Tinelli que le iban a pasar una serie de episodios y que le predije que iba a tener una relación con una chica morocha de su ambiente de trabajo y luego se dio absolutamente todo y a partir de ahí él halaga mucho mi trabajo", contó Pitty.

Asad también recordó cuando le llevó tranquilidad a Daniel "La Tota" Santillán quién acudió a ella luego de su escandalosa separación con Fernanda Vives y le auguró un futuro en pareja, además de la paternidad.

Los cambios en la vida de Matías Alé y Nazarena Vélez fueron algunas otras predicciones que la reconocida numeróloga se animó a develar.

"Las chicas más jovencitas del medio vienen a consultar, chicas que tienen mucho para dar pero que perdieron su capacidad de asombro y ese es mi trabajo. Casi todos los que vienen acá consultan por el amor y por el trabajo, preocupadas porque no encuentran su par.", contó.

Analía Anchel