Moria Casán: "Estamos muy conectadas con Carmen, logramos una química perfecta"

Espectáculos

Las vedettes más importantes del país se subieron a las tablas y en el mismo espectáculo. Tras el debut Moria habló con minutouno.com y contó los detalles del suceso.

Moria Casán debutó junto a Carmen Barbieri con la obra "Escandalosas" en el Teatro Atlas de la ciudad balnearia de Mar del Plata el pasado sábado.  Tras la primera función, la Diva "ortomolecular" habló con minutouno.com y le contó detalles del gran día.

"Salió un show impresionante. Según Rotemberg el debut es el mejor arranque en cinco años. Debutamos como si ya tuviéramos una semana de pasada", confió Moria  "Estoy feliz, esta semana por la gran demanda de entradas agregamos funcion el miércoles, todo angelado, todo divino, cero fisuras, los esperamos para que sientan este suceso", agregó Casán.

Sobre cómo es trabajar con Carmen, Moria contó: "Súper tranquila relajada es un placer, estamos muy conectadas las dos queremos lo mismo y logramos un química perfecta en el escenario. Basta ver la apertura del show para que lo comprueben", aseguró la vedette.

      Escandalosas en el Atlas

Por su parte, Juanjo Cirone el diseñador encargo de confeccionar el vestuario de las divas en el cuadro final le confió a minutouno.com como es trabajar con las vedettes de la temporada: "Son cero pretenciosas. Les llevé el boceto,  ambas lo aprobaron y fui con Carmen a comprar las telas el mismo día", contó.

"El color estaba definido. Moria tiró la idea de que los catsuit fueran piel y encaje y que diera efecto de dibujo en el cuerpo, el resto de los materiales y de agregados al diseño son ideas mías que ellas aprueban y confían en mi. Es un placer, es lo más vestirlas, son las 2 mujeres más icónicas que existen, ya trabajo hace años para ellas y soy un agradecido de haber sido elegido por ambas ya que saben que voy a cumplir con sus expectativas", señaló Cirone que además confesionó el vestido que Moria luce en la gigantografía de la puerta del teatro.

"Escandalosas" está integrada con un gran elenco que acompañan a Moria y Carmen  bajo la producción de Javier Faroni, entre ellos Beto César, Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakis, Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Lorena Liggi, Soledad Cescato, Mariana Giacazio, Gisela Lepio, Julián Labruna, Gustavo Monje, Martín Sipicki, Jaqueline Pietrani y Leando Angelo.

La revista, que promete convertirse en la preferida del verano,  se presenta de miércoles a domingo a las 21 y los sábados con doble función 21 y 23.30 hs. en el teatro Atlas de Mar del Plata.


Analía Anchel

Temas

Dejá tu comentario