El productor del éxito del año, está intentando convencer a un querido actor y cantante argentino para que vuelva a la tevé. Entrá a la nota y enterate de quién se trata.
Sebastián Ortega está negociando para que Diego Torres sea el protagonista de su próxima ficción que ocupará el lugar de "Graduados", el éxito indiscutido del 2012 que logró convertirse en el programa más visto de todo el año y destronar al tanque de Marcelo Tinelli.

      Diego Torres - Fundación Huésped

El productor dueño de Underground ya comenzó a trabajar en la tira que sucederá a "Graduados" y que ocupará el prime time de Telefe para dar batalla en el 2013 y mantenerse líderes en materia de rating.

Según trascendió, Ortega tentó a Diego Torres para que sea el protagonista de "Vecinos en guerra", el nuevo proyecto del hijo del Palito.

El querido cantante, que hace unos días dio la noticia de su futura paternidad estaría analizando la posibilidad de volver a la actuación lo que lo obligaría a quedarse quieto por algunos meses y así poder disfrutar más de su mujer, la modelo Débora Bello y del hijo que está por venir.