Los objetos necesarios para sobrevivir al fin del mundo

Tecno

Aunque la ciencia asegura que no pasará nada el 21/12, muchos apoyan a los mayas. Estos son los productos que podrías necesitar.

Existe la creencia que el 21 de diciembre de este año el mundo llegará a su fin. Esta creencia se basa en que ese día el calendario maya llegará a su fin. La ciencia desmiente que vaya a suceder algo o que haya algún tipo de comprobación que esto podría ser cierto, pero ¿qué necesitaría un ser humano para atravesarlo?

Por si llegara a suceder algo, el blog FayerWayer confeccionó una lista de los cinco objetos tecnológicos (y no tanto) que no estaría demás tener si una catástrofe a nivel global acechara el planeta para atravesarlo de una manera más simple.

Un cargador solar

No estaría de más poder utilizar uno que otro dispositivo tecnológico, pero como sucede habitualmente, la batería es un verdadero problema. Si bien un cargador solar no funciona con la rapidez que lo hace uno que está conectado a la corriente eléctrica, ayudará en momentos en los que no haya otra opción. De esta manera vas a poder usar una computadora durante unos minutos, recargar un reloj, un celular, etc.

Lámpara-radio recargable

La luz, si bien hoy es un recurso del que todos disfrutan, ante un escenario apocalíptico sería lo primero en escasear. Estar en el medio de la noche sin ningún tipo de iluminación sería de lo más complicado y por eso esas lámparas-radio recargables serán de mayor importancia. Además, nunca estaría demás variar entre estaciones para ver qué es lo que está sucediendo en otros lugares.

Laptop Toughbook

Hay portátiles que no son las que utilizan la mayoría de los usuarios. Se tratan de dispositivos que soportan golpes, agua, polvo y más y que fueron creadas especialmente para aquellas personas que hacen deportes extremos o, incluso, militares.

Reloj

Un reloj de pulsera nunca está demás. Si es posible que tenga brújula mucho mejor y, además, que pueda recargarse a través de celdas solares. Es necesario que resista agua y golpes.

Bicicleta

Moverse en un mundo donde el combustible es complicado de conseguir es difícil, por ese motivo lo mejor son vehículos de tracción a sangre son los mejores.

Temas

Dejá tu comentario