Después de su última producción para la revista Hombre, la rubia subió una foto suya en topless a Twitter.
Mariana Diarco volvió a la soltería y aparentemente no puede dejarse la ropa puesta ya que después de haber posado para la revista Hombre ahora subió a Twitter una foto de ella en topless sumándose a la campaña de Natacha Jaitt #MartesDeTetas.

“Sumate al #MartesDeTetas contra el cáncer de mamas!!! tocatelas!! @NatachaJaitt”, posteó Diarco junto a su infartante foto.

      Embed

En tanto, este mes Mariana protagonizó una sesión de fotos hot para la revista Hombre luego de perder un embarazo y protagonizar un escándalo con su ex, el cantante de cumbia El Dipy.

Diarco estaba en pareja con El Dipy, conocido cantante cumbiero, de quien se separó luego de perder un embarazo de 5 meses en medio de denuncias por violencia física y videos prohibidos.

Mariana denunció al cantante de agresiones físicas y luego de varios cruces en los programas de chimentos de tevé, El Dipy sorprendió publicando un video donde la veía a la modelo buscando desesperadamente un cigarrillo de marihuana en el tacho de basura de su casa.

Tras semejante escándalo, la rubia posó súper hot para la publicación y dejó boquiabierto a más de uno.