*

16 de diciembre de 2012 - 09:53

La Negra Vernaci dejó plantado a "Graduados"

La conductora de "Negropolis" iba a participar de las escenas de la fiesta del reencuentro pero no soportó las tres horas de espera en el set y se fue.
Elizabeth Vernaci
La Negra Vernaci
La producción de "Graduados" convocó a Elizabeth Vernaci para participar de la fiesta del reencuentro de los ex compañeros que se verá en el capítulo final de la tira pero, tras esperar más de dos horas, la conductora de "Negrópolis" decidió abandonar el lugar.

La Negra llegó a la locación en Villa Ballester en el horario estipulado y le dijeron que tenía que esperar unos minutos. Pero, pasadas las dos horas, la conductora agarró su cartera y se retiró muy enojada. “No me sobra el tiempo para perderlo acá”, aseguró mientras buscaba las llaves de su
auto y no hubo manera de convencerla para que regresara a grabar.

Sin embargo, luego llegó su descargo vía Twitter: "Una picardía. La tele es una amansadora.PERDON #graduados ...otra vez será.3 horas de espera en la concha de la lora no es para mí...bastante aguanté. #aguantelaradio".

      Embed

"Unos capos los actores de #graduados se bancan grabaciones eternas y lo hacen mejor que nadie. Alguien que avise a los boludos que van como invitados que hay demoras en la grabación sería todo un detalle y marcaría la diferencia. Me fui de la grabación de #graduados, no podía esperar", completó.

      Embed



Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota