Nuevos horarios para el ex ferrocarril Sarmiento por obras

Sociedad

El servicio de trenes que las estaciones de Once y Moreno tendrá un nuevo cronograma a partir de este lunes.

El servicio de trenes del ramal Once-Moreno de la línea Sarmiento tendrá un nuevo cronograma de horarios producto de las obras que se llevan adelante para optimizar ese ferrocarril.

La empresa informó que de lunes a sábados hábiles el primer tren partirá de la estación de Once a las 04:53 y el último a las 21:55. En tanto, la primera formación saldrá de Moreno a las 04:16 y la última a las 20:46.

El nuevo cronograma de horarios "se ajusta a la ejecución de múltiples obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante, lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros".

La obra de renovación de vías ya iniciada, también se está desarrollando los domingos y feriados, por lo tanto el servicio de trenes continúa prestándose sólo entre las estaciones Liniers y Moreno.

A través de un comunicado, la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A. alertó que esas obras "limitan el servicio nocturno de trenes".  Como alternativa a estas interrupciones, se encuentra a disposición de los pasajeros un servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas.

Temas

Dejá tu comentario