"Maravilla" Martínez ya está en el país para presentar la defensa de su título

Deportes

El boxeador pisó suelo argentino para presentar su pelea del próximo 27 de abril ante el británico Martin Murray, donde defenderá por primera vez el Cinturón Mediano CMB.

Sergio "Maravilla" Martínez regresó al país con el objetivo de presentar oficialmente su próxima pelea, en donde defenderá por primera vez su Título Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el invicto británico Martin Murray.

Entre tantos otros eventos que tiene previstos, el boxeador asistirá a la ceremonia de entrega de los premios Olimpia, donde es uno de los candidatos al oro, aunque su objetivo central será la presentación de su contienda, que será el miércoles a las 12 en un salón del hotel Sheraton, en la zona porteña de Retiro.
 
Martínez se recupera de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado, y de varias fisuras en ambas manos, que sufrió en el combate del último 15 de septiembre cuando ganó el cinturón CMB.
 
Allí, el quilmeño (50-2-2/ 28 ko.), de 37 años, se consagró campeón de peso mediano CMB tras imponerse por puntos al mexicano Julio César Chávez Júnior en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.
 
La pelea entre "Maravilla" y el inglés Murray, flamante campeón mediano de la AMB, se realizará en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, y será transmitida a todo el país por la Televisión Pública.
 
Murray (25-01/ 11 ko), de 30, está invicto como profesional y obtuvo el título de la Asociación Mundial de Boxeo el 24 de noviembre pasado, en la ciudad de Manchester, al derrotar por nocaut técnico en 9 rounds al venezolano Jorge Navarro.

Dejá tu comentario