El chimentero Luis Ventura pudo tener en sus manos la grabación íntima de la ex "pechocha" con su por entonces marido, el músico Mariano Otero.
Todo tiene su precio en este mundo. La verdad y las pruebas, por ejemplo, fueron caras en el caso del video íntimo de Florencia Peña y su ex marido, el músico Mariano Otero.

Pero quien podría haber pagado el elevado precio del video no fue la actriz y semifinalista de "Bailando por un sueño", sino el chimentero Luis Ventura, quien sería el único que vio una copia de la grabación, además de sus protagonistas.

Ventura reveló este viernes que le pidieron entre 25 y 30 mil pesos por una grabación hot de Peña y su ex marido, que duraría de 5 a 10 minutos. Pero antes de que estallara la bomba mediática, la actriz llamó al chimentero y aclaró los tantos.

"(Elizabeth) 'la Negra' Vernaci fue la intermediaria", contó Ventura en el programa "Infama" este viernes, donde confirmó que la anécdota con Peña es parte del pasado.

"Yo le dije: 'Negra, si vos sos inteligente y tenés vocabulario, ¿por qué no instalamos el tema?'. Me parece que Florencia entendió el mensaje porque estuvo bárbara", expresó Ventura sobre su conversación con Peña, quien el jueves pasado salió al aire en "Intrusos" para aclarar las circunstancias del video.

"Creo que a Florencia por lo menos le quedó claro que haga lo que yo haga, no es con mala leche", aseguró el chimentero. "Para mí iba a ser un final feliz de una u otra manera, para ella me parece que es más tranquilo", señaló sobre el desenlace del escándalo, en el que nunca se difundieron imágenes del video.

"Perdón, Florencia espectacular...", finalizó Ventura sobre el desempeño de Peña en el video en cuestión.