El portfolio hot de las azafatas de "A todo o nada"

Espectáculos

Las chicas hicieron un video en donde la sensualidad, la diversión y las ganas de pasarla bien están presentes. ¡Mirá el clip!

Llegó el calor y las ganas de estar en una pileta, tomar algo fresco y pasarla bien con los seres queridos. En la previa a este verano caliente, las azafatas de "A todo o nada", programa conducido por Guido Kaczka, hicieron un video para anticipar la temporada más divertida del año.

      Embed


Ailén Bechara, Lore Wells y Barby Franco, la pasan bien en la pileta y toman tragos frescos mientras muestran sus esculturales cuerpos. Una producción no apta para cardíacos. Las sensuales chicas despliegan toda su sensualidad en un video realizado para el trecetv.com.

En la primera parte del video, las chicas se encuentran a orillas de la pileta mientras disfrutan del sol y de la música. Sin embargo, las diosas dejarán la tranquilidad de lado para divertirse jugando en el agua. El clip termina con ellas refrescándose mientras disfrutan de licuados frutales con los que terminan un día lleno de energía y diversión.

Dejá tu comentario