Las vacaciones de Florencia Peña en medio del escándalo por el video prohibido

Espectáculos

La actriz y conductora se fue con sus hijos Tomás y Juan a Cariló donde se enteró del robo de su video íntimo.

Florencia Peña decidió tomarse un merecido descanso junto a sus hijos Tomás y Juan en Cariló, pero la paz le duró poco ya que luego se suscitó el escándalo por el robo de su video prohibido.

Según revista Gente, Peña se instaló con sus hijos Tomás y Juan, su amiga Noralí y la niñera Aurelia en una casa frente al mar de Cariló el 15 de diciembre. Tres días después partió rumbo a Buenos Aires para participar de la semifinal del Bailando, donde quedó eliminada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, pareja que terminaría ganando el certamen. 24 horas más tarde, Luis Ventura en "Intrusos", aseguraba que "tenía un video prohibido en la que se la veía a la actriz en una relación íntima con un famoso".

Ante esto, Florencia habló con el programa y explicó los tantos: "Tenía un video íntimo con mi ex marido en mi celular. No entiendo cómo me lo hackearon. Nunca lo pasé, ni lo hice público: por respeto a mis hijos, espero que no salga a la luz. Estaría bueno que los argentinos tengamos un debate en serio acerca de dónde está el límite entre lo público y lo privado. Con mi vida personal tengo derecho a hacer lo que quiera; con la sexual también, soy libre. En Estados Unidos, subís un video a Internet con un código de usuario, y si violaste la intimidad de alguien, o lo hiciste sin su consentimiento, vas preso. Ojalá acá pasar lo mismo".

Luego, la actriz apagó su celular y se dedicó a relajarse. Se divirtió con sus hijos en la playa, en el mar, jugó al fútbol playero y, fue la anfitriona de la cena en Navidad que pasó junto a su hermana y sus padres que viajaron especialmente para estar en familia. El miércoles 26 regresaron a Buenos Aires y, finalmente, este jueves a la madrugada alguien subió el video a un sitio de hosting de archivos.

Dejá tu comentario