*

- 29 de diciembre de 2012 - 01:34

Nuevo pedido de justicia por las víctimas del derrumbe

A dos meses de la tragedia, familiares y amigos de las siete personas que fallecieron cuando se desplomó el techo del supermercado se reunieron para pedir celeridad en la investigación.
Familiares y amigos de las siete víctimas mortales del derrumbe del supermercado Cooperativa Obrera se reunieron el viernes para reclamar justicia a dos meses de la tragedia ocurrida en Neuquén.

Un centenar de personas rodearon la manzana donde funcionó el comercio siniestrado, en el cruce de las calles Ortega Gasset y Godoy.

En ese contexto, los familiares leyeron un documento en el que pidieron celeridad en la investigación para hallar a los culpables del siniestro.

También, en el texto cuestionaron "a la soberbia de quienes prefirieron lavarse las manos antes de que asumir su responsabilidad".

El derrumbe del techo del supermercado causó la muerte de Fedra Yáñez, de 18 años, y sus sobrinos Thiago y Juan Martín Yáñez, de 5 y 3. Además, fallecieron Carlos Arrigoni (39); Ida Martínez (74); y Lorena Ockier y su marido, Evans Aguilar, ambos de 37 años.


Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota