Moria Casán también opinó del video de Florencia Peña

Espectáculos

La diva se metió en la polémica que se generó tras la difusión del video prohibido de la actriz y le dio algunos consejos.

La diva ortomolecular no podía quedarse afuera del tema del momento, el video prohibido de Florencia Peña que explotó la web y habló desde su cuenta oficial de Twitter, filosa y polémica.

Moria Casán es una de las mujeres más importantes de la farándula local y de las que más taco gastaron en las tablas, además de ser una de las más  filosas. Tras el escándalo que se produjo por el video hot de Peña, la vedette opinó y aconsejó a la actriz.

"Me aburrió el pseudo porno con mix de pseudo drama y la desazón por el video de Florencia Peña de parte de protagonistas...", comenzó escribiendo Moria.

"Si es con tu ex en la privacidad de tu cuarto y con tu vida privada hacés lo que querés... por qué tanto sufrimiento y tanta ida del país? Y tanta explicación a quienes morbosamente, aburridamente o como quieras llamarlo se cagan de risa viéndolo...?", agregó.

"No resiste el tema un debate que se supone debe tener ética hacete una estética jajajaja
para cambiarte la jeta proba de hacer otro videito con tu ex o quien sea y hacete actríz de películas condicionadas con capelu de casados y pare de llorar no permitas que te cataloguen de mufa!!!
y que digan que fue tu peor año, creo fue el mejor se te vio desde otro lugar que me encanto!!!"

Finalmente, Moria aprovechó su ironía y jugó con las palabras"Te respeto y deseo lo mejor, no te des por vencida para atrás ni pa coger impulso como dicen los cubanos!!!. Y por atrás seguí con tus hábitos y todo lo mejor está por penetrar jajajajaa kisses".

Temas

Dejá tu comentario