Ventura sobre el video de Florencia Peña: "Hay otras imágenes, es más largo"

Espectáculos

El chimentero aseguró que no tuvo nada que ver en la difusión del video porno casero que dejó en jaque a la actriz.

Luis Ventura fue quien advirtió acerca de la existencia de un video extra hot de Florencia Peña con su ex marido, el músico Mariano Otero. El chimentero anunció la primicia hace dos semanas, pero nunca mostró las imágenes que después se filtraron a la web. Además, aseguró que "hay otras imágenes que superan a las que aparecen, es más largo".

"Yo el dinero (para comprar el video que le ofrecían) lo tenía. No lo iba a poner yo, lo iba a poner otra persona. Frente al pedido de Florencia yo frené todo tipo de negociación. Y la vi tan herida, angustiada...", comentó el viernes pasado Ventura en el show "Intrusos".

"Como he hecho en otras oportunidades, la guita la ponía yo. Puse la mitad, la otra mitad la tenía que pagar dentro de 30 días, y el video no me lo quise llevar. Les dije: 'Muchachos, el video es de ustedes, no es mío. Lo único que les pido es que esto no salga'", relató el chimentero.

"Hoy lo vi en Internet. Cinco millones de usuarios espiando lo que hace Florencia en su casa", resaltó Ventura, quien en otras oportunidades mostró las fotos al desnudo de Juana Viale y su marido, Gonzalo Valenzuela, en la intimidad de su hogar.

"Si era el único video el que me estaban vendiendo a mí, evidentemente alguien traicionó. O en realidad no era el único, se habían hecho copias y se entró a difundir", lanzó Ventura, enigmático como siempre.

El video salió a la luz hace dos días y desde entonces la actriz no tuvo un sólo minuto de paz, ni siquiera tras regresar de sus breves vacaciones en Cariló con su familia. "Ni siquiera intenté llamarla a Florencia porque supongo que a lo mejor ella puede tener alguna duda con respecto a mí", asumió Ventura.

"Lo que hice lo hice desde la buena voluntad y la buena entraña. Es más, hoy por hoy, yo perdí 15 mil pesos", aseguró el chimentero.

"Yo hace 10 o 15 días tuve la posibilidad de ver un video. Me lo había propuesto una gente que se comunicó conmigo y me ofreció el video de Florencia Peña, pero no el que apareció en Internet, porque ese está editado. Hay otras imágenes que superan a las que aparecen. Es más largo", deslizó.

Dejá tu comentario