Susana Giménez íntima: "Estoy contenta de no haber estado en la TV este año"

Espectáculos

La diva de los teléfonos habló en en el programa radial "Todo por hacer" por Radio 10 y contestó todas las preguntas de Jorge Lafauci y Fátima Slame.

Susana Giménez despide el año hablando de todo y haciendo un balance de lo que fue la televisión en el 2011, su descanso de la pantalla chica y los proyectos que las esperan el año que viene. Además, se refiere a su situación sentimental y la experiencia que el amor le dejó a lo largo de su vida.

"Sacando las novelas tan exitosas, todo lo demás fue bizarro. Yo estoy contenta de no haber estado en la TV este año", dispara Susana haciendo un análisis de lo que, para ella, fue la televisión en 2012.

También esta distancia la ayuda a estar lejos de los conflictos que surgen en los medios, de modo que no la involucren ni tampoco sea parte de todo eso. "Yo no quiero escuchar de peleas", afirmó.

Sin embargo, "Su" espera ansiosa el regreso a su habitual programa que la consagró como profesional y con el que se ganó el cariño de varias generaciones. Estamos hablando con Tomás Yankelevich. Hasta ahora lo único que me presentaron fue la escenografía que me encantó", expresó feliz la diva.

El programa de entretenimientos que empezaría en abril e iría una vez por semana los domingos, contaría con la presencia de Antonio Gasalla, una figura disputada el año pasado entre la rubia y Marcelo Tinelli, donde finalmente se quedó con la producción del conductor de ShowMatch.

"Hablé con Gasalla para Navidad y seguramente estará conmigo. Nosotros tenemos una química muy especial y respeto. Es el último cómico monstruo que queda, quien escribe sus diálogos como Enrique Pinti", describió en detalle.

Y no esquivó la pregunta sobre el paso del capocómico como jurado del Bailando 2012. "Lo de ShowMatch no era lo de él. Fue un negocio. El show business es un negocio. ¿Cuántos hemos hecho cosas q no nos gustara? A mí no me gustó hacer revista pero era un negocio increíble del que trabajé como 6 años, analiza la rubia.

Pero su vida traspasa el plano profesional ya que su vida personal también es blanco para todos los medios de prensa que desean retratarla en sus momentos de ocio. De hecho, estos últimos días estuvieron circulando varias imágenes de ella sin Photoshop, el famoso programa para retocar fotos.

"En 'la Mary' (la casa que tiene en Uruguay) hice una cosa de madera, es una valla de 3 metros que rodea la pileta porque me cansaron. Me gusta hacer topless por el color de la piel, no por hacerme la linda", aseguró la hincha de San Lorenzo.

Finalmente, habló de su vida amorosa. No podría acostumbrarme a tener un hombre al lado. Yo creo que ya está. La convivencia mata al amor. Yo trato de ser bien pensada y de confiar. Dormir con el enemigo no es una cosa que me cabe. El que se quema con leche, al ver la vaca llora", resumió.


Dejá tu comentario