La diva de los teléfonos ya tiene mes de incio en el canal de las pelotas después de disfrutar de su año sabático alejada de la televisión.
Susana Giménez pasó un 2012 en paz, alejada de la televisión y con apenas algunos sobresaltos, como el problema que tuvo en su tobillo. Pero la diva de los teléfonos está lista para volver a la pantalla de Telefé y hasta tendría fecha de regreso.

Al parecer, Giménez estaría con un pie en Telefé y otro en Rincón del Indio, Uruguay, donde se está construyendo una casa nueva, aparte de "La Mary". La conductora no hizo los especiales que había pactado con el canal de las pelotas, pero regresará con un show todos los domingos a partir de abril, informó la periodista Marcela Tauro.

"Sacando las novelas tan exitosas, todo lo demás fue bizarro. Yo estoy contenta de no haber estado en la TV este año", expresó hace unos meses Giménez en una entrevista para Radio 10. Pero el calendario ya marca número nuevo, así que el panorama es otro.

Giménez incluso se sometió a un tratamiento dental para mejorar su sonrisa de cara a un 2013 lleno de trabajo y proyectos.

Además, la diva de los teléfonos va a estrenar su nueva mansión cerca de Punta del Este, donde habría construído hasta una pista de aterrizaje propia, quizás para evitar a los paparazzi que la persiguen en el aeropuerto local.