Escándalo en el Manchester City: Balotelli y Mancini, a las piñas

Deportes

El entrenador italiano explotó contra su compatriota por un fuerte golpe que le propinó el delantero a un compañero durante un entrenamiento e intermcabiaron golpes de puño.

El 2013 no comenzó de la mejor manera para el Manchester City. Por lo menos no para el incorregible Mario Balotelli quien protagonizó un verdadero escándalo en el entrenamiento del equipo cuando se tomó a golpes con el entrenador del equipo Roberto Mancini, quien se enojó con el jugador por un fuerte golpe que le propinó a un compañero durante la práctica.

El DT explotó contra el delantero en medio del entrenamiento y, por lo que puede verse en las imágenes, fue Mancini quien con gestos ampulosos y tomando de la pechera al jugador lo echó del entrenamiento. Pero el jugador, famoso por sus excentricidades, reaccionó y el asunto pudo haber sido más grave si no fuera por los asistentes que intervinieron en el momento justo.

La discusión se dio ante la atónita mirada del resto de los jugadores que no podían creer hasta donde llegó la discusión entre el director técnico y el jugador que arrastra un largo historial de inconductas.

Este último escándalo parece haber marcado definitivamente el final del ciclo del goleador italiano en el equipo inglés, luego de varias idas y vueltas el entrenador le había dado una última oportunidad al jugador para corregir su mala conducta pero luego de esta pelea es casi seguro que el jugador no continuará en el club.

Hace algún tiempo, y cuando se encontraba separado del primer equipo por decisión del DT, fue el propio jugador había hecho publicó su interés de regresar al Milan de Italia y ahora todo parece indicar que en el próximo mercado de pases el jugador dejará el equipo.

Dejá tu comentario