La animación japonesa de la pelea entre Mario Balotelli y Roberto Mancini

Deportes

El enfrentamiento entre el DT del City y su dirigido llegó a los medios orientales, donde hacen un repaso de todas las polémicas en las que se vio involucrado el delantero.

La pelea entre el DT del Manchester City, Roberto Mancini, y su dirigido, Mario Balotelli, llegó a los medios de Japón que recrearon el enfrentamiento con una animación.

En las imágenes se detalla otra serie de situaciones que tuvieron al iracundo delantero italiano como protagonista. En agosto de 2010, Balotelli estrelló un Audi valuado en 80 mil dólares.

La animación luego retrata cuando el ex Inter, en marzo de 2011, arrojó dardos a un compañero de City inglés. Meses después, en octubre, el video recuerda la polémica en la que se vio envuelto "Super Mario" al incendiar su casa, tras prender fuegos articiales en el baño.

Las burlas también hacen alusión a los disparos que efectuó Balotelli con una pistola de juguete en pleno centro de Milán. La Policía lo demoró ante la presencia de numerosos testigos que miraron, atónitos, el hecho.

A pesar de haber jugado en el Inter, el polémico italiano declaró en más de una oportunidad ser hincha del Milán. Más allá de los deseos del controvertido Mario, Silvio Berlusconi negó que estén interesados en su contratación porque no lo convence "como hombre". La figura del titular del club rossonero aparece en la animación con el pulgar abajo y rodeado de dos mujeres en bikini.

      Embed

Balotelli volvió a ser eje de otra polémica cuando el jueves se enojó con Sinclair, compañero del City inglés, por un golpe que le propinó en un entrenamiento.

Mancini se enojó con "Super Mario", lo tomó de la pechera y trató de echarlo de la práctica. El delantero reaccionó y el asunto pudo haber sido más grave si no fuera por los asistentes que intervinieron en el momento justo.

Dejá tu comentario