Vaticinan que Lady Gaga morirá durante este año

Espectáculos

Un astrólogo colombiano, que predijo las muertes de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, aseguró que la artista pop “ya cumplió su tiempo”.

El astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila, quién anunció la muerte de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston, afirmó que Lady Gaga "ya cumplió su tiempo", y que la cantante fallecerá este año, tras cumplir los 27.

"En este mundo nadie vive un día más ni un día menos de lo que le toque vivir, ese fue el ciclo de vida de Michael y de sus colegas muertos, pero sí debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no sé por qué, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga ", señaló Rodríguez Ardila.

Además, el astrólogo se animó a adelantar supuestas escenas del deceso: "Este año veo involucrados a sus fans en algo con rosas y llanto. No quiero alarmar a nadie porque la muerte puede ser una representación artística o algo que suceda en realidad".

Si este vaticinio se cumpliera Gaga pasaría a integrar el famoso Club de los 27, compuesto por otros artistas que murieron a esa edad como Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain Amy Winehouse.

Temas

Dejá tu comentario