Rosario: sicarios disparan desde una moto y matan a un joven

Sociedad

Un joven de 18 años terminó muerto y otro herido tras el ataque de sicarios en Rosario. Se trataría de una disputa entre bandas de delincuentes.

La Policía de Santa Fe informó que un joven de 18 años murió y otro resultó herido al ser baleados en Rosario desde una moto. Aseguran que si bien el asesino huyó sin ser identificado se trataría de un ajuste de cuentas.

La víctima fatal se llama Martín Ulises Leguizamón y según los investigadores murió por una venganza entre grupos ligados al delito, debido a que no hubo intento de robo y los jóvenes atacados poseen antecedentes.

El hecho, que se asemeja al modo en que mataban los sicarios colombianos en época del narco Pablo Escobar, ocurrió este sábado alrededor de las 22.20, en la avenida Presidente Perón al 6200, en la zona sudoeste de Rosario.

Leguizamón se transportaba en una moto junto a otros dos amigos y se detuvo en un semáforo.  
En ese momento, otra moto se colocó al costado desde donde efectuaron disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del conductor.

Uno de los acompañantes, identificado como Juan Miguel Ruiz, resultó herido en el brazo izquierdo, y se encuentra internado fuera de peligro. Mientras que el tercer tripulante de la moto, llamado Facundo Ezequiel Carabajal (18), no sufrió heridas.
 
Según trascendió, los tres adolescentes agredidos poseen antecedentes penales registrados entre 2011 y 2012.

El joven asesinado tenía causas por encubrimiento, robo calificado y resistencia a la autoridad. Por su parte, Carabajal tiene antecedentes por un homicidio ocurrido el año pasado, aunque no precisaron si el hecho sucedió cuando era menor de edad.

Los pesquisas buscan datos del agresor, bajo la hipótesis de un "ajuste de cuentas" entre integrantes de bandas vinculadas al delito en la zona sudoeste de la localidad.

Dejá tu comentario