A Halle Berry no la quieren en el colegio de su hija

Espectáculos

La sensual morocha no saluda a ninguno de los padres de los chicos que son compañeros de su hija. Tiempo atrás, la mujer enfrentó un escándalo en el que sus ex parejas se pelearon a las piñas.

      Halle Berry .jpg

Los actores, actrices y cantantes que llegan a lo alto de la fama, suelen tener algunos requisitos o actitudes particulares. Como el caso de Madonna, quien solicitó que ningún empleado del Hotel Four Seasons -hotel donde se alojó cuando hizo un show en la Argentina- le hable ni la mire directamente a los ojos. Según publica el medio La Botana.

Un caso parecido parece ocurrir con la actriz Halle Berry. La diosa que se muestra infartante en cada presentación a la que asiste, no es muy querida en el colegio al que va su pequeña hija.
¿Las razones? "La antipatía que muestra al ni siquiera saludar a los padres de familia cuando lleva a su nena (Nahla Ariela Aubry) al colegio", reveló una fuente cercana.

"Ella ni nos mira para saludar, no quiere ningún acercamiento", señala una persona afectada por la distancia que pone la bella actriz.
La misma persona afirmó que por ser tan reservada y poco amistosa, "nadie quiere a Halle allá, principalmente después del escándalo que desató luego de que Olivier Martinez, su novio, golpeara a su ex Gabriel Aubry.

"Gabriel es muy tierno, nos saluda a todos, es muy educado en la escuela", concluyó la persona entrevistada.

Temas

Dejá tu comentario