Las íntimas vacaciones de Joaquín Furriel con su hija

Espectáculos

Dueño de un lomazo, el galán mostró su faceta más tierna y disfrutó de la playa marplatense junto a la pequeña Eloísa en un alto de las grabaciones de Sos mi hombre.

A los 38, Joaquín Furriel parece estar en su mejor momento. Con un físico envidiable el actor se tomó unos días de descanso y viajó a Mar del Plata junto a su hija Eloísa con quien jugó en la arena y disfrutó del mar.

Entre sonrisas, carcajadas, baldecitos, castillos de arena, chapusones, mates y muchos mimos, Furriel se llevó todas las miradas de la platea femenina mientras hacía el mejor papel de su vida, el de papá.

El actor armó el bolso y viajó a La Feliz junto a su hija, fruto de su relación con Paola Krum. Como cada año, Furriel y Eloísa visitaron a los familiares que viven en la ciudad balnearia y disfrutaron de la playa, los deportes acuáticos y los mates.

Antes de finalizar su participación como "el Turco" Nasif en la novela de El Trece y comenzar a protagonizar "Final de partida", de Samuel Beckett, en la que cumplirá el sueño de ser dirigido por primera vez por Alfredo Alcón en teatro, además de grabar "Farsantes" junto a Julio Chávez, Darío Grandinetti y Griselda Siciliani, Furriel descansó, disfrutó de su hija y realizó deportes acuáticos.





Temas

Dejá tu comentario