Florencia de la V denunció una campaña en su contra

Espectáculos

La diva habló de su supuesto enfrentamiento con Georgina Barbarossa. "Siento que hay una campaña muy fuerte en nuestra contra", aseguró. ¡Mirá el video!

Florencia de la V se encontraba haciendo un móvil para un programa de espectáculos cuando apareció Georgina Barbarossa con su habitual sentido del humor para saludarla en pleno programa. Allí, se desató la polémica que sigue hasta estos días. ¿Están enfrentadas?

Las dos actrices son de las más divertidas de Villa Carlos Paz, pero comparten diferentes obras. Por un lado Flor encabeza "Cirugía para 2", mientras que Georgina es parte del elenco de "Los Grimaldi". Ambas compiten por llevarse el podio.

Al parecer, Barbarossa habría ido a saludar a Flor en pleno programa al aire y esto disgustó al representante de la madre de los mellizos Paul Alexander e Isabella. Se habla de llantos y hasta de forcejeos.

En medio del escándalo, la conductora de "La Pelu" salió a calmar las aguas y habló de una campaña en contra de las dos capocómicas. "Te digo la verdad, siento que hay una campaña muy fuerte en nuestra contra, no sé por qué. Yo soy una persona que trabaja hace muchísimos años. Me costó comprarme este teatro", disparó en Infama.

Y agregó: "Yo no le hago absolutamente nada a nadie y no merezco que hagan lo que están haciendo conmigo, sinceramente".

Cabe destacar que la guerra por ser el espectáculo más visto y popular de la temporada arrancó con todo y cada día se desata una nueva pelea.

Pero no todas son peleas. Pese a estar haciendo temporada, Flor ya piensa en su 2013. "¡Me encantaría volver a hacer mi programa! La gente lo pide y lo quiere. Estamos en conversaciones. Tengo fe de que va a haber una nueva temporada", afirmó en una entrevista con el diario Crónica.

La diva quiere seguir subiendo escalones como conductora de la pantalla chica. "Mi idea es afianzarme en la tele, seguir produciendo en teatro y poder continuar trabajando y creciendo en esta carrera que me apasiona", resumió.



Dejá tu comentario