Robaron, escapaban de la Policía y murieron al chocar contra un colectivo

Sociedad

Ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. Los delincuentes escapaba en moto de la policía cuando embistieron de frente contra un micro de pasajeros, de la línea 152.

Un delincuente de 27 años y su cómplice murieron en la tarde de este jueves  tras robar a un hombre y chocar la moto en la que escapaban contra un colectivo, en el barrio porteño de Recoleta.

En tanto, seis pasajeros que viajaban en el interno de la línea 152 fueron internados con politraumatismos, entre ellos una joven embarazada y un hombre en grave estado.

El hecho comenzó, en el cruce de la calle Ayacucho y la avenida Alvear, donde dos "motochorros" le robaron un reloj marca Rolex a un automovilista.

      Embed

En ese momento, efectivos de la comisaría 17ma. que patrullaban la zona observaron la situación y dieron la voz de alto, por lo que los delincuentes huyeron en la moto a gran velocidad.

Según las fuentes, al llegar a la intersección de Montevideo y avenida Santa Fe, la moto chocó contra un colectivo de la línea 152.

A raíz del impacto, un delincuente, que iba sin el casco protector, murió casi en el acto, mientras que su cómplice resultó gravemente herido y más tarde murió en el Hospital Fernández.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, indicó que seis pasajeros" resultaron con politraumatismos y fueron trasladados a los hospitales Rivadavia y Fernández.

Entre ellos, resultó herida una embarazada, de 19 años; otra joven, de 24; dos mujeres, de 55 y 42; y dos hombres de 44 y 47, este último el más grave.

Temas

Dejá tu comentario