*

- 22 de enero de 2013 - 05:39

Tigre comienza a hacer historia en la Copa Libertadores

El equipo de Victoria recibirá por el partido de ida por la primera fase del certamen internacional a Deportivo Anzoátegui de Venezuela. Televisa Fox Sports a partir de las 20:15.
Tigre recibirá este martes la visita de Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América 2013. El encuentro se llevará a cabo en el estadio "José Dellagiovanna" de Victoria, a partir de las 20:15, con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, y la televisación de Fox Sports.

El equipo que resulte vencedor de esta llave integrará en la segunda fase el Grupo 2 junto a Sporting de Cristal de Perú, Libertad de Paraguay, y Palmeiras de Brasil.

En Tigre no podrá debutar Sebastián Rusculleda, quien viene de jugar en Deportivo Quito, ya que aún no llegó la habilitación correspondiente.

Deportivo Anzoátegui fue campeón del torneo Apertura y de la Copa Venezuela, ambos en 2012.

Probables formaciones:
Tigre :

Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Rubén Botta; Silvio Santander y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.
Anzoátegui:
José Leonardo Morales - Johnny Mirabal, Carlos López, Juan José Fuenmayor, Henry Pernía - Luis Sierra, Jolvis Granados o Castillo, Evelio Hernández, Rolando Escobar, José Moreno -Jeremías Caggiano. DT Juvencio Betancourt

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).
Cancha: Tigre.
Hora: 20:15.
TV: FoxSports.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota