Después del superclásico, no podían faltar las cargadas con afiches

Deportes

Tras la victoria por penales de Boca frente a River, los hinchas "xeneizes" se burlaron de su eterno rival a través de internet.

Los hinchas "xeneizes" no iban a dejar pasar la oportunidad de burlarse de sus clásicos rivales, tras la victoria de Boca frente a River en Mendoza. Y los acostumbrados afiches no tardaron en proliferarse a través de Internet.

River y Boca igualaron 0-0 en el segundo Superclásico de verano, que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza. El encuentro tuvo un nivel lamentable y se definió en los penales. En esa instancia, el equipo de Carlos Bianchi se impuso por 5-4, y se tomó revancha tras la caída en Mar del Plata.

Al minuto de juego, Rogelio Funes Mori tuvo la primera opción de gol tras una distracción defensiva de Boca . El delantero remató cruzado y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Oscar Ustari.

Recién a los 35 minutos sucedió otra chance de gol. Rodrigo Mora conectó un cabezazo por detrás de Guillermo Burdisso y se perdió por encima del travesaño.

El primer tiempo fue un espanto. Ninguno de los dos equipos logró hilvanar una jugada colectiva, debido a que estuvieron muy ocupados en el combate y la fricción. River fue un poco más.

Pero el fútbol es una caja de sorpresa, por eso es tan lindo. Aunque no en este caso: nadie podría imaginar que habría algo peor que la primera parte. Pero Boca y River lo hicieron posible, una vez más. Los 45 minutos finales fueron lamentables y terminaron por redondear un encuentro con destino al olvido.

Boca tuvo la única situación en el encuentro para llevarse el Superclásico a los 34 minutos. Marcelo Barovero y, luego, Leonel Vangioni, en la línea, salvaron la caída de su arco en la misma jugada.

El Superclásico terminó en los penales como el único camino posible. En esa instancia, Boca prevaleció y terminó festejando. Aunque los dos equipos debieron irse preocupados por lo que hicieron adentro de la cancha.

Dejá tu comentario