Sergio Marchi descarta el paro

*Marchi afirma que los jugadores son víctimas de la violencia.
*"Si esto no se arregla rápido, volveremos a la ley de la selva", dice ante la expansión de la violencia. Y exime de responsabilidad a los futbolistas.

El secretario general de los Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi,
descartó hoy la posibilidad de un paro de jugadores por la crisis que atraviesa ese deporte por los últimos hechos de violencia.



"Parando no se soluciona nada", dijo hoy a Radio Del Plata el ex jugador de San Lorenzo, Platense, Gimnasia y Esgrima La Plata y Almirante Brown.



Marchi analizó que ya se han realizado cuatro paros, en distintas épocas, por el tema de la violencia en el fútbol y reclamó "medidas de fondo para sacar de raíz a los inadaptados".



"La violencia está instalada en todas partes, es un problema de educación. El fútbol tiene la suya porque es una actividad que aglutina multitudes, pero hay que erradicar a los revoltosos aplicando a fondo la ley. No hay que castigar a todos por unos
pocos", analizó el dirgente gremial respecto a la medida dispuesta por la AFA para jugar los partidos sin público visitante.



Marchi se refirió a la actitud de los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata y a las presuntas amanezas recibidas antes del partido con Boca y recordó: "Yo cuando tenía un problema de esas características lo he denunciado. En una oportunidad me agarré a
puñetazos con los barras de San Lorenzo".

Dejá tu comentario