*

- 31 de enero de 2013 - 00:36

Joaquín Furriel, ¿descubierto con una nueva novia?

El actor se separó hace años de Paola Krum, con quien tuvo a su hija, Eloísa. Ahora, el amor habría vuelto a entrar a su vida con una joven desconocida.
Joaquín Furriel habría vuelto a dejarse ver en público por las playas de Mar del Plata, y esta vez tampoco estaría solo. El actor se habría dejado ver a la orilla del mar con una mujer a quien incluso besó cariñosamente, sin importarle la posible presencia de los paparazzi.

A comienzos de enero, Furriel se dejó ver en Mar del Plata junto a su hija de cuatro años, Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum. Pero ahora, el actor se mostró muy atento y cariñoso con una mujer en la playa Luna Roja, cerca de la chacra que alquiló en Chapadmalal, informó la revista Pronto.

Mientras estuvo con su hija, el actor se quedó en la misma chacra y sólo pisó la playa en del exclusivo balneario La Reserva, donde los toldos cuestan hasta 22 mil pesos por temporada. Pero después de viajar a Buenos Aires y dejar a su hija en manos de Krum, Furriel volvió a Mar del Plata para salir con amigos y conocer gente nueva. Al parecer, el actor habría encontrado lo que estaba buscando.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota