*

- 07 de febrero de 2013 - 09:23

Se burló de un juez y deberá pasar 30 días en la cárcel

Una mujer no se tomó en serio una audiencia que debía fijar su fianza y ahora deberá pasar un mes en una prisión de Miami.
Una mujer empezó a reirse en la audiencia que tenía frente un juez de Miami, y vio cómo una multa pasó de 5 a 10 mil dólares, para luego recibir 30 días de cárcel por su insólita conducta.

A diferencia del habitual silencio de los acusados ante un juez, Penélope Soto se presentó ante Jorge Rodríguez Chomat, que le preguntó para fijar la fianza si tenía muchas joyas. "Como las del rapero Rick Ross", le contestó en burla Soto. "¿Ha consumido algún tipo de drogas en las últimas 24 horas?", le preguntó el juez.

A pesar de las risas de la acusada, el bueno de Rodríguez le fijó una fianza "estándar" de 5 mil dólares para luego pedirle a Penélope que se retire. La mujer reiteró la burla y se despidió con una sonrisa y un "adiós" en español. Agotada su paciencia, el juez llamó a Soto para que regresara y elevó la fianza a 10 mil dólares.

      Miami Juez C5N

Sorprendida, la mujer se volvió a retirar de la vista de Rodríguez Chomat, pero antes de salir del juzgado lo insultó. "¿Me dijo que me vaya a la mierda? ¿Lo dijo?", se le consultó a Soto. "Sí, lo dije", admitió.

Con la risa de todos los presentes, el juez condenó a la simpática Penélope a 30 días de cárcel por "ofensa criminal".

Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota