*

- 13 de febrero de 2013 - 08:49

La primera foto de Tinelli y Valdés tras su reconciliación

El conductor y la modelo fueron fotografiados el sábado cuando llegaron a la chacra de él en Punta del Este a bordo de un helicóptero.
A dos meses de haber terminado su relación,  Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron darse una nueva oportunidad y, desde el sábado, están instalados en "Guanahaní", la chacra que él tiene en la zona de La Boyita, Punta del Este.

Según la revista ¡HOLA!, desde que Tinelli y Valdés se distanciaron, jamás perdieron el contacto. El reencuentro fue dos semanas atrás, cuando Marcelo viajó a Río de Janeiro por motivos laborales: le propuso irse a Fernando  de Noronha, una isla del norte de Brasil para ver qué les pasaba. Y se entendieron. Tanto es así que la semana pasada, cuando volvieron a coincidir en Buenos Aires –él vino por pocos días-, la invitó a repetir la experiencia, pero esta vez "cruzando el charco".

El sábado pasado, en un vuelo privado, aterrizaron juntos en Uruguay. En el más absoluto de los secretos, volaron en helicóptero hasta la chacra. Al día siguiente, Marcelo organizó en su casa una fiesta para agasajar a Andrea Bursten, la mujer de su íntimo amigo Federico Ribero, en su cumpleaños número 40.

Hasta ahora, y a diferencia de lo que pasó en agosto pasado, cuando se supo que estaban saliendo, Marcelo no hizo declaraciones. Ella, al ser consultada por la prensa, solo atinó a decir: "No estamos escondidos, no tenemos por qué".

Cabe recordar que Tinelli y Valdés oficializaron su relación en agosto de 2012 y estuvieron juntos por 4 meses signados por la polémica ya que muchos los atacaron por ser ella la ex mujer de Sebastián Ortega, un ex colaborador del conductor de "ShowMatch".  

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota