La vedette fue internada por fuertes dolores en el pecho, sudoración y una molestia en su brazo izquierdo.
La griega Stefanía Xipolitakis sufrió un fuerte dolor de pecho, problemas para respirar y además se le durmió un brazo por lo que abandonó el móvil que estaba haciendo y se fue a la Clínica Colón en Mar del Plata donde le detectaron un bloqueo cardíaco y quedó internada.

Luego de la primera salida al aire en el programa "Informadísimos", donde trabaja, y antes de presentar a su compañero de la obra "Escandalosas", Beto César, Stefanía se comunicó con la producción del programa para comunicarle su malestar. "Le dijo a la productora que tenía un fuerte dolor en el pecho y que se le había dormido el brazo", contó Carlos Monti.

Sin embargo, la griega se fue manejando a la Clínica Colón y, mientras conducía, llamó por teléfono a su representante Maxi Cardaci para alertarlo de la situación. Al llegar, quedó internada y recibió las visitas de su hermana Victoria, su compañera de trabajo Lorena Liggi, Federico Bal, los productores de "Escandalosas" y su representante.

El doctor José Santos, el mismo que atendió a Ricardo Fort hace unas semanas, explicó la situación de la modelo. "Stefanía ingresó con un cuadro de dolor de pecho y el brazo izquierdo adormecido. Por eso tuvimos cautela. Dentro de la fase de estudios le hicimos un electro y saltó un bloqueo cardíaco en la rama derecha. Su médico de cabecera informó que hacía dos años ya sabían de ese problema. Estuvimos alertas porque si bien es joven y sana, la posibilidad de un infarto nunca es cero. Sin embargo, no hay datos preocupantes. Estará 24 horas en una unidad de observación, no terapia. El dolor lo tiene y veremos qué es. Podría ser una situación de estrés". Al enterarse de lo que le sucedió a su hermana, Vicky Xipolitakis sufrió una crisis de nervios.