Piden llevar a juicio también al empresario Mario Cirigliano

Sociedad

Lo requirió el fiscal Federico Delgado. El directivo de TBA está procesado por estrago culposo y administración fraudulenta, pero no está incluido en la lista de los imputados que serán llevados al proceso oral.

A un año de la tragedia de Once, el fiscal federal Federico Delgado solicitó este viernes al juez Claudio Bonadío que el empresario Mario Cirigliano se sume a los 28 acusados que fueron elevados a juicio oral por la tragedia ferroviaria.

El fiscal presentó un escrito ante el magistrado pidiendo la inclusión de Mario Cirigliano, ya que éste no se encuentra entre los acusados que serán  juzgados, a pesar de que está procesado por estrago culposo y administración fraudulenta, informaron fuentes judiciales a minutouno.com.

En cambio, sí están en la lista de los elevados a juicio los empresarios Sergio Claudio y Roque Ángel  Cirigliano, según la resolución del juez Bonadío.

El magistrado dispuso que "se encuentra pendiente concluir la investigación a los fines de determinar las responsabilidades penales respecto de", entre otros, Mario Cirigliano.

Días atrás, el magistrado elevó a juicio la causa en la que están procesados los ex funcionarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi y directivos de TBA, entre otros acusados.

Dejá tu comentario