*

- 08 de marzo de 2013 - 00:18

Trelles: "Me reventaron a palos y a trompadas"

El cantante contó en diálogo con Radio 10 los detalles del violento asalto que sufrió en su casa. Aseguró que el lugar parece "arrasado por un terremoto".
El cantante José Ángel Trelles contó este jueves en diálogo con Radio 10 los detalles del violento robo que sufrió en su casa. Aseguró que lo "reventaron a palos y a trompadas" y le patearon la cabeza.

"Golpearon la puerta, tenían una especie de máquina de cortar pasto. Me asomé a unos diez metros de la puerta. Pero igual entraron, pudieron abrir el portón. Me reventaron a palos y a trompadas", contó Trelles conmocionado por el hecho de inseguridad que vivió en su casa del partido bonaerense de Hurlingham.

Asimismo, detalló: "Me dieron para que tenga, deshicieron mi casa". Y luego describió que le "pisaron la cabeza" y su hogar parece "arrasado por un terremoto".

"Es el asalto número 28 que tuve desde que vivo acá", contó, y agregó: "Pero esta es la primera vez que nos toman como rehenes. Sabían el nombre de mi mujer y de mi hijo, me amenazaban con matar a mi hijo y con cortarme los dedos".

Luego explicó que los asaltantes "querían mucha plata pero nosotros no somos de tener plata en casa" y que "se llevaron de todo, trajes, camperas, DVD's", pero añadió: "Igual cuando se fueron me dijeron que iban a matar a mi mujer y a mi hijo porque no les di plata".

"Me robaron a cara descubierta, me decían que eran ex policías. Se fueron caminando en plena luz del día, con todo lo que se robaron en bolsas", describió el cantante.

Otras Relaciones

Audios Relacionados

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota