*

- 08 de marzo de 2013 - 05:10

El fin de semana comenzará con cielo nublado y calor

Este viernes las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 32 grados. Durante la noche del sábado el clima podría volverse inestable, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El fin de semana llegará nublado y con altas temperaturas a la ciudad de Buenos Aires. En los próximos días el termómetro oscilará entre los 17 y los 32 grados y se esperan algunas precipitaciones entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el viernes comenzará con neblinas en el área suburbana, cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector este. Las temperaturas rondarán entre los 17 y los 29 grados.

Este sábado habrá nubosidad variable y vientos leves del sector este que rotarán al norte. El tiempo se volverá inestable por la noche y las temperaturas oscilarán entre 20 y los 32 grados, en el día más caluroso del fin de semana.

El domingo, en tanto, habrá nubosidad variable y tiempo inestable por la madrugada. Los vientos serán leves del sector norte, cambiarán a moderados del sector sur y luego rotarán al este. La temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de 21 grados.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota