Riquelme no entrenó, pero estará frente a Nacional

Deportes

El enganche se presentó en el entrenamiento pero no trabajó con sus compañeros afectado por una gastroenteritis, de todas formas llegaría en condiciones al partido del jueves.

Se encendió la alerta en Boca. Juan Román Riquelme no se entrenó con el equipo afectado por una gastroenteritis pero llegaría en condiciones para el partido del próximo jueves ante Nacional. Ribair Rodríguez tampoco entrenó por una fatiga muscular pero también llegaría.

El enganche, que no estuvo el último fin de semana ante Atlético Rafaela, se presentó en Casa Amarilla pero no trabajó junto a sus compañeros como consecuencia de su afección, aunque se descarta que llegue en condiciones al partido.

Otro que no se entrenó este martes fue Ribair Rodríguez, ausente también el último fin de semana ante Rafaela, afectado por una fatiga en el isquiotibial derecho, pero al igual que Riquelme estará a disposición para el duelo en Montevideo.

Por su parte, Lautaro Acosta tampoco entrenó con el plantel ya que volvió a resentirse de su dolencia en el cotejo ante Rafaela, donde según el parte médico oficial del club sufrió una reagudización de su lesión en el recto anterior derecho.

A su vez, Leandro Paredes también estuvo al margen porque por el esguince de rodilla derecha que padeció el domingo pasado, cuando ingresó en el segundo tiempo, tendrá para unos 20 días de recuperación.

El plantel `xeneize` trabajó dividido en dos partes: por un lado los que jugaron ante Rafaela por la quinta fecha del Torneo Final apenas hicieron movimientos regenerativos, mientras que el resto disputó un partido de fútbol informal.

Los jugadores que serán de la partida ante Nacional y los que no estuvieron el domingo en el torneo local se enfrentaron en dos equipos de ocho jugadores, pero a un ritmo liviano y con formaciones mezcladas.

Boca visitará a Nacional de Montevideo el próximo jueves, desde las 19.15, en el Estadio Centenario, mientras que el domingo recibirá a Argentinos Juniors, a partir de las 20.15, por la sexta fecha del Torneo Final.

Dejá tu comentario