Gustavo Alfaro, el entrenador de Arsenal, aseguró que la familia del presidente de la AFA está muy preocupada por la crítica situación del Rojo en la tabla del descenso.
El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, aseguró que "toda la familia Grondona sufre por esta situación de Independiente", y opinó que el equipo de Avellaneda "debería mentalizarse en alcanzar los 30 puntos en este campeonato para permanecer en Primera". 

"No solamente nuestro presidente, Julito, está sufriendo por este momento de Independiente, sino toda la familia Grondona. Es que a ellos los han maltratado mucho por esta situación que atraviesa el club", confió Alfaro en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam

"Particularmente pienso que Independiente debe mentalizarse en alcanzar los 30 puntos en este Torneo Final, porque debe tener en cuenta que los que pelean la permanencia con él también van a dejar unidades en el camino", argumentó. 

Alfaro resaltó que si Independiente "quiere hacer una campaña de campeón, con más de 35 puntos, para no depender de nadie, se le va a complicar mucho". Además, dijo:  "Independiente no está en esta situación por este campeonato, sino porque viene realizando malas campañas con anterioridad".

"Cuando en la temporada pasada todos decían de la necesidad de Tigre de realizar una campaña de campeón para salvarse del descenso, nadie contemplaba tampoco que se había llegado a ese punto porque, por ejemplo, en un torneo no había sumado nada más que ocho puntos", concluyó.