Alarma en Boca: Riquelme se retiró lesionado de la práctica

Deportes

Carlos Bianchi hizo un ensayo con el enganche como titular para el partido del jueves, pero el 10 se retiró con una molesta. ¿Llega a jugar con Excursionistas?

A pesar de no haber obtenidos buenos resultados en el fin de semana, Boca encaró el comienzo de los trabajos diarios con tranquilidad. Además, con el compromiso "accesible" de la Copa Argentina y un receso para corregir errores, todo hacía pensar que nada alteraría el andar del Xeneize.

Sin embargo, en la práctica matutina de este martes se encendió la alarma en el plantel de Boca. Juan Román Riquelme, que se perfilaba como titular para el partido frente a Excursionistas, salió lesionado del ensayo forma de fútbol y aún no se conoce la gravedad del asunto.

El enganche iba a volver a ser titular después del partido de la Copa Libertadores frente a Nacional y haberse ausentando en el encuentro con Argentinos Juniors.

Seguramente, Carlos Bianchi aguardará hasta último momento para saber si cuenta con el talentoso enganche, teniendo en cuenta que es el único de este plantel Xeneize que le puede dar la cuota de fútbol que tanto le falta al equipo.

Dejá tu comentario