*

- 02 de abril de 2013 - 04:05

Asesinaron a un hombre en una entradera en Haedo

La víctima fue sorprendida por los delincuentes en la esquina de las calles 11 de Septiembre y Tronador. Recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho cuando aparentemente se resistió a que le robaran el auto, en momentos en que lo ingresaba en el garage de su casa en la localidad bonaerense de Haedo.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes frente a una casa de las calles 11 de septiembre y Tronador, de esa localidad del partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Luis Rodas, un operario metalúrgico de 34 años y de nacionalidad paraguaya.

Todo comenzó cuando Rodas, quien se hallaba solo, llegaba a su casa y se aprestaba a guardar su Renault Clío en el garage.


      Entradera Haedo

El hombre levantó el portón del garage, luego introdujo el auto y, cuando estaba a punto de cerrarlo nuevamente, fue sorprendido por tres hombres, uno de ellos armado, que bajaron de un vehículo oscuro.

Los delincuentes le exigieron la entrega de las llaves del auto y pretendían además ingresar a la casa a robar, pero Rodas se resistió al robo y comenzó a forcejear con uno de los asaltantes.
 
Ante esta situación, el delincuente armado le disparó un único balazo que impactó en el pecho de Rodas y salió por la zona lumbar, tras lo cual los tres ladrones volvieron a subirse al auto en el que habían llegado, y huyeron.
 
Rodas quedó tendido en el piso y fue auxiliado por los vecinos, que lo trasladaron al Hospital Güemes, de Haedo, donde finalmente murió como consecuencia de las heridas.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Haedo y por un fiscal de turno del Departamento Judicial de Morón.

Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota