¿Cinthia Fernández en la dulce espera?

Espectáculos

La vedette se hizo un test de embarazo y le dio positivo. Según el futbolista Matías Defederico están esperando los resultados médicos para confirmar la feliz noticia.

La mediática y sensual vedette Cinthia Fernández estaría esperando su primer hijo, fruto de su intermitente relación con Matías Defederico. Aún resta la confirmación de los exámenes clínicos.

Si bien la información se había filtrado a los medios, el encargado de dar a conocer la noticia del embarazo de Cinthia fue su novio, delantero de Huracán.

El novio de la vedette contó que Cinthia se hizo un "test de embarazo el cual dio positivo", e indicó que "aún esperan los resultados médicos" para confirmarlo.

"Todavía no hay una confirmación médica, por eso queremos ser prudentes. La verdad es que Cinthia se hizo un test de embarazo que dio positivo, pero faltan los resultados médicos. No pensamos que la información se iba a filtrar tan rápido. Obviamente, de confirmarse sería una gran noticia para nosotros", contó el futbolista al sitio Ciudad.com.

Por su parte, la flamante futura mamá continúa luciéndose en la obra de teatro Stravaganza, al lado de Flavio Mendoza, y sigue manteniendo un perfil más bajo en los medios de comunicación.

Dejá tu comentario