Revelan que las modelos comen papel para ser flacas

Espectáculos

La ex editora de Vogue contó una serie de anécdotas del mundo de la moda, algunas más glamorosas que otras. Un trago amargo para más de uno.

Una ex editora de Vogue Australia se desquitó con un libro revelador después de ser despedida de su prestigioso puesto tras más de una década. La mujer contó detalles del mundo de la moda, como que algunas modelos comen papel tissue para liberarse de los antojos de comida.

Ya sea Kleenex, Carilina o Elite, parece que el bocadillo preferido de algunas modelos de pasarela no es otra cosa que un bollo de papel tissue con la esperanza de que eso las libre del hambre, como contó Kirstie Clements, ex editora de Vogue Australia, según el sitio International Buisness Times.

Tras quedarse sin trabajo después de 13 años, Clements decidió revelar algunos de los secretos mejores guardados de la moda local, como las dietas extremas para adquirir el "delgado estilo París", como denominó la experta a la figura escuálida y carente de curvas de las chicas que aspiran a triunfar afuera de Australia.

"Cuando una modelo que consiguió buenos trabajos dentro de Australia se mató de hambre para bajar dos talles de ropa para ser elegida en castings internacionales... en la oficina de Vogue decían que estaba 'flaca estilo París'", comentó la autora, quien además reveló que lo más difícil es ser modelo de talle porque eso implica "estar en el hospital con suero" para evitar la deshidratación.

Temas

Dejá tu comentario