Lucía Celasco compartió en las redes sociales la prueba de amor que llevarán de por vida la joven y su pareja, Joaquín Rozas.
La nieta de Susana Giménez está en su mejor momento sentimental. Más enamorada que nunca, Lucía Celasco mostró en su cuenta personal de Facebook, el nuevo tatuaje que se hizo en el brazo tal como su novio, Joaquín Rozas.

La joven y el empresario gastronómico se realizaron un tattoo con forma de corazón y pintado de animal print. Además, la mujer escribió en las redes sociales: "Tenemos el tattoo mas hermoso del mundo ♥".
"Te amo mucho mi amor, ¡gracias por estar junto a mí 1 año, 2 meses, 8 horas, 15 minutos y 0:05 segundos! Sos la razón de mi existir", sostuvo.

Al parecer, Lucía está pasando un muy buen momento con el amor de su vida y cerca de sus familiares. Hace un mes, le dedicó unas palabras a su abuela, la diva de los teléfonos. "Abue, te adoro ♥ Gracias por tanto tanto. Hoy estoy re poeta, no sé qué me pasa, pero lloro por todas jajajajaja", manifestó y subió una foto con ella.

"No importa (: Abuelita, sos una cosa muy importante en mi vida. ¡¡¡Somos tan parecidas!!! ¡Te amo, muchísimo!! Ya te voy a crear un Facebook, abuela", agregó.

A fines del año pasado, se las vio muy compinches en el partido de exhibición donde Juan Martín del Potro se enfrentó a Roger Federer en el Tigre. Fue en esa misma salida, donde la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco le presentó a Rozas.