Ella se animó al destape y deslumbró con sus curvas. Además, habló de los rumores que la vincularon con un famoso colega y de sus gustos a la hora de la intimidad.

Luego de que Laura Miller decidiera retomar su carrera discográfica con el tema "Si me dejas no vale", canción que presentó públicamente en el boliche "Esperanto" de Palermo, junto al dueño del lugar y su novio, Leo Travaglio, la cantante realizó una producción de fotos no apta para cardíacos. 

Lejos de mantener un perfil bajo, la artista tomó valor y se animó al desnudo completo por primera vez, en la reconocida revista Hombre. "Es la primera vez que hago una producción como esta. No fue nada fácil pero lograron que me relaje. Soy bastante reservada con mi cuerpo, pero entiendo que hacer fotos así es parte de la imagen provocativa que muestro en mis videos", explicó Laura en la publicación.

Además, se refirió a los rumores que la vincularon con el cantante internacional, Lenny Kravitz. "Si hubiese querido decir que estuve con él, ya lo hubiese hecho. Confié un secreto que ocurrió en el 2002 en España, a la persona equivocada y se dio a conocer un nombre. Jamás voy a corroborar eso", agregó.

Y como si las fotos no hablaran por sí solas, la bella mujer que asegura que le elogian "la risa, sus salidas disparatadas, la cara, sus mimos y caricias" aunque afirma que a pesar de las diversas opiniones los ganadores siempre fueron "su cola y hombros", habló de temas más íntimos.

"En la cama ¡no puede faltar el momento previo! Si eso, no sirve nada lo que pasa después. Las mujeres necesitamos muchos mimos", destacó previo a contar su mayor locura en lo referido al sexo. "Tener sexo en un avión. Incómodo como pocas cosas, pero distinto", puntualizó.

Finalmente, confesó que no hizo ningún trío. "Jamás sumé un tercero, soy algo convencional con eso. Con uno alcanza y sobra", concluyó.