Ryan Gosling está harto de ver desnuda a su novia, Eva Mendes

Espectáculos

Cansado de sorprenderla desnuda cuando trae amigos, el galán de Hollywood le reclamó un poco de discreción a una de las grandes bellezas del cine.

¿Quién lo hubiera dicho? Existe un hombre en la tierra que no está dispuesto  a ver a la bella Eva Mendes desnuda las 24 horas del día, y es justamente su novio desde un año y hace ocho meses, el actor Ryan Gosling.

Al parecer, Gosling le pidió a Mendes que empiece a andar vestida por la casa que comparten en Nueva York para evitar que sus amigos se lleven momentos inolvidables de su hogar, informó el sitio ShowBizSpy.

Con la convivencia aparecieron los problemas para Gosling y Mendes, quienes llevan casi dos años juntos. "Al principio, Ryan pensó que era como si fuese Navidad", explicó un allegado a la pareja sobre el cambio de actitud del actor sobre la desnudez continua de su novia.

"Pero después de un par de momentos vergonzosos en los que ella se fue corriendo al cuarto para que no la vieran desnuda los amigos de él, Ryan le pidió que usara más ropa cuando está en su casa", señaló la fuente.

"Eso fue un insulto para ella, que no podía creer que él no quisiera ver su cuerpo en todo momento, sobre todo porque la mayoría de los hombres matarían por eso", añadió. Pero los problemas de Mendes con la ropa no se ciernen sólo al ámbito privado, sino que también es una "fashion victim".

Temas

Dejá tu comentario