Macri: "Algunos lugares de la ciudad parecen Kosovo"

Política

Con esa comparación, el jefe de Gobierno porteño pidió disculpas a los porteños por "las molestias" que generan las "143 obras en ejecución".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se disculpó con los vecinos de la ciudad por la cantidad obras que se están realizando y los problemas de circulación que generan.

"La ciudad es un caos en este momento. Tenemos 143 obras en ejecución, y entiendo las molestias y por eso pido disculpas", sostuvo en declaraciones radiales.

Macri graficó: "Algunos lugares de la ciudad parecen Kosovo", dijo, pero afirmó que "estas obras van a mejorar el espacio público" y van "en línea de humanizar el centro, de ir corriendo el auto".

 "Hay que saber a qué destina uno el dinero. Y lo tiene que destinar, como lo hemos hecho en la Ciudad, haciendo la mayor cantidad de obras posibles, para que mejore la vida a la gente", dijo apuntado contra el Gobierno nacional.

Luego agregó que "hoy la Argentina tiene recursos, pero no sabe administrarlo" por lo que "si a la gente se le inunda la casa, hay que invertir en las obras hidráulicas de infraestructura, que con la tecnología que hay se pueden hacer".

"Nosotros empezamos y terminamos las obras.  Van a terminar entre julio y fin de año", informó.







Dejá tu comentario