Llegan los "Buenos Muchachos" a la pantalla de C5N

Espectáculos

Desde este sábado a las 23, Beto Casella reunirá en un programa diferente las anécdotas de los futboleros y atorrantes más carismáticos de la farándula argentina.

Beto Casella se dio el gusto de reunir a cuatro "gigantes" en un mismo programa: Alfio "Coco" Basile, Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira y Cacho Castaña serán "Buenos muchachos" desde este sábado a las 23 por C5N.

El ciclo que reúne a los argentinos más polémicos y carismáticos estará conducido por Beto Casella y contará con una selección muy especial de música que acompañará las dos horas de programa.

"Futboleros y atorrantes" así se definen estos cuatro personajes que junto a Casella llenarán la pantalla de C5N cada noche de sábado de anécdotas y vivencias únicas.

      Embed

"Me voy a dar un gusto en vida: juntar en C5N a cuatro tipos que dieron tanto que hablar, que son como leyendas vivas. Cuatro varones de la bohemia porteña, de ese mundo secreto de códigos, pactos, de amigos y porque no, de enemigos para toda la vida. Los nombro como si fueran una delantera temible: "Basile, Veira, Coppola, Castaña"... Los "Buenos muchachos", que van a hablar y dar que hablar", dijo el flamante conductor.

Mientras que los muchachos se presentaron así:

"Soy Alfio Basile. Fui campeón del mundo como jugador, dirigí a la selección nacional y me dí todos los gustos que quise. En la cancha era defensor, pero en el partido de la vida, voy siempre al ataque, de frente, como me gusta jugar a mí. Si hay que guardar un secreto hago "sharap", "silenzio stampa". Pero si hay que hablar, no me callo nada.  Voy a ser uno de los "Buenos muchachos". No seas "contra mío". Seguime".

"Mis viejos me bautizaron Guillermo, pero para todos soy Guillote. Renuncié a mi puesto de empleado bancario porque quería ver el sol. Y terminé tomándome todo el sol, recorriendo el mundo, viviendo historias increíbles. Algunas, a plena luz del día. Muchas, a la hora en que todos duermen. Ahora quiero compartir esas historias con ustedes y con otros Buenos Muchachos".

"Soy Héctor Rodolfo Veira. El Bambino, ustedes me conocen. Algunos dicen que soy un campeón contando anécdotas. Prepárense, porque tengo un millón que no conté nunca. Y las voy a contar en una mesa muy especial. Los invito a esta mesa que va a tener un equipo de lujo. Porque ustedes saben que, si estoy yo... "¡la base está!". Se los digo yo: este programa va a ser una cosa de locos! Belleza pura".

"Soy Cacho Castaña. Ustedes me conocen, soy "Cacho de Buenos Aires", me llaman "El matador" y paré en el "Café la Humedad". Ahora voy a estar parando en C5N, para hablar con mis amigos de la vida, del futbol, del amor, de los hombres... y por supuesto, de las mujeres... Te invito a la mesa de Buenos Muchachos..  No es un "Sábado con trampa...", es una linda reunión...".

Encontra a estos "Buenos Muchachos" todos los sábados a las 23, por la pantalla de C5N.

 


Temas

Dejá tu comentario