La reconocida artista era la madre de Selva Alemán. Sus restos serán inhumados en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita.

La actriz y humorista, Carmen Vallejo murió este sábado a los 90 años. La madre de la también actriz Selva Alemán formó parte de innumerables éxitos en teatro y televisión. Entre sus últimos trabajos se encuentran "Poné a Francella" y "La Niñera". Su familia decidió no realizarle velatorio e inhumarán sus restos en la tarde del sábado en el cementerio de la Chacarita.


      Embed

Nacida en La Plata, Vallejo comenzó su carrera artística en teatro y luego incursionó en radio para más tarde consagrarse en la pantalla chica. De su matrimonio con el músico Oscar Alemán tuvo dos hijas, una de ellas Selva quien es una de las actrices más destacadas del espectáculo nacional.

Consagrada como una de las actrices más memorables, y con una carrera impecable Carmen participó piezas teatrales tales como "Tangolandia", "El conventillo de la Paloma" y "Música del Riachuelo".

Mientras que en televisión se destacó en "Casino Philips", "Todo el año es Navidad", "Alta comedia", "Atreverse", "La tuerca", "Regalo del cielo" y "Mesa de noticias".

Sus últimos trabajos en la pantalla chica fueron junto a Guillermo Francella en el ciclo humorístico "Poné a Francella" y en la sitcom "La Niñera" donde hacía de abuela de Florencia Peña.

En radio, la madre de Selva Alemán trabajó en El Mundo, Splendid y la vieja radio Belgrano. En 1941 fue elegida como la mejor voz femenina y fue premiada con una medalla de oro. 

Este sábado, sus familiares informaron la triste noticia de su fallecimiento. Sus restos se encuentran en la casa velatoria Zuccotti Hnos desde donde confirmaron a minutouno.com que no habrá velatorio abierto al público y que alrededor de las 14 su familia inhumará los restos en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita.