*

- 23 de abril de 2013 - 13:24

Los abuelos de Justin Bieber viven en la miseria

El abuelo paterno de un famoso artista a nivel internacional declaró que tanto él como su esposa atraviesan una complicada situación económica.
Él es un famoso artista que no para de generar innumerables éxitos. Sin embargo, detrás de una vida de lujo y ostentación, se esconde una parte de su familia que el cantante prefiere mantener oculta.

La estrella es nada más ni nada menos que Justin Bieber. Quien sacó a la luz esta situación fue su abuelo paterno, George Bieber, un hombre de 61 años que vive junto a su mujer en la una humilde cabaña de Canadá, según publicó The Sun.

      Justin-poca-ropa.jpg

El anciano que vive en la más absoluta miseria concedió una entrevista en la que rompió el silencio y no se privó de brindar detalles sobre al pobreza que atraviesa. George reveló que su famoso nieto lo abandonó a pesar de que se encuentra desempleado por sufrir una enfermedad que le impide movilizarse.

Además, la publicación asegura que la precaria vivienda del abuelo del intérprete de Baby es inhabitable, que hay un colchón viejo, sucio y que incluso hay un agujero en el techo por donde se filtra el agua de lluvia.

A lo largo de la entrevista, el hombre insiste en que ni él ni su esposa han recibido ni un centavo de la fortuna del ídolo juvenil y que el único regalo que les dio fue un televisor.






Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota