*

- 25 de abril de 2013 - 07:40

Rocío Gancedo quiere imponer la moda de mostrar la cola

Siguiendo el ejemplo de Natacha Jaitt, una rubia que se hizo famosa por participar del reality, impulsó una campaña para mostrar una parte del cuerpo los días miércoles.

En el mundo del espectáculo todo vale a la hora de promocionar espectáculos, películas, eventos solidarios y eventos en los que van a hacer presencia. Pero en esta oportunidad, lo que se impulsa desde las redes sociales es otra cosa totalmente distinta que seguro que va a hacer feliz a muchas personas, en especial, a la platea masculina.

Inspirada en Natacha Jaitt con su #MartesdeTetas, en los que tanto ella como sus seguidores suben fotografías de sus pechos, Rocío Gancedo no quiso ser menos y promocionó algo parecido para otro día. 

      Embed

Luego de la gran repercusión sobre su flamante campaña, la ex Gran Hermano subió una imagen en donde se la ve de espalda con un jean y una remera blanca, mostrando sus dotes. Pero el tema no quedó ahí. Emocionada por las numerosas respuestas de sus fans, Rocío redobló la apuesta y subió otra foto... esta vez más jugada.

      Embed

Para no ser menos la pionera de esta cruzada, también quiso demostrar que no tiene nada que envidiarle a Gancedo y publicó la imagen de su cola, que lucía un culotte negro. Además, hizo alusión a que la suya no pasó por las manos de un cirujano. 

      Embed


Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota