*

- 09 de mayo de 2013 - 04:55

Sigue el paro en Tribunales contra la reforma judicial

Los afiliados a la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) iniciaron la segunda jornada de protesta contra las leyes impulsadas por el Gobierno, con un cese total de actividades.
La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) , que conduce Julio Piumato, continúa con el paro nacional que este jueves cumple se segundo día en rechazo a la reforma judicial que impulsa el Gobierno.   

La medida de fuerza, por cuarta semana consecutiva, se inició el miércoles con una movilización frente al Palacio de Justicia.

Con bocinas, sirenas, bombos y pirotecnia, los empleados fueron abandonando los despachos y se concentraron en el hall central de Tribunales, donde ya se habían congregado delegaciones de otros edificios judiciales que provocaron la interrupción del tránsito sobre la calle Talcahuano.

La movilización se inscribe en el marco de la cuarta semana consecutiva de protesta contra la legislación de reforma impulsada por el Poder Ejecutivo para democratizar la justicia.

La medida continuará el viernes con "paro total de actividades sin concurrencia", según la convocatoria lanzada por dirigentes del sindicato que encabeza el gremialista Piumato.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota