Una chica le mordió el pene a su novio por negarse a tener sexo

Mundo

La joven se sintió contrariada porque su pareja no quiso rendirse a sus encantos físicos. El hombre logró escapar y llamó a la policía, pero fue tarde.

Una adolescente de Bradenton, Florida, fue detenida y posteriormente liberada por la policía local después de que su novio la denunciara por morder su pene. Al parecer, la joven no se tomó a bien la negativa de su pareja de no tener sexo.

Krystle M. Harrison, de 19 años, estaba en la cama el miércoles pasado con su novio, Jeffrey Wilkinson, de 24, e intentó en vano encender el deseo del joven con caricias y sexo oral. Cansado de los avances de su pareja, el muchacho "aclaró que no quería nada", según la policía local, informó The Sun.

Entonces, Harrison mordió el pene de Wilkinson, pero el muchacho logró zarfarse y salió corriendo de la casa para llamar a la policía, informó el sitio Sun Sentinel.

Cuando finalmente le tomaron declaración, Wilkinson prefirió no dar detalles ni presentar cargos en contra de su novia, con quien tiene  un hijo en común.

Temas

Dejá tu comentario